Beneficios de la caminata

Este es un modelo para simular un paseo aleatorio. En esta simulación, todas las tortugas caminan hacia la izquierda y hacia adelante o caminan hacia la derecha y hacia adelante. Las tortugas eligen aleatoriamente entre una u otra dirección cada vez que se mueven.

Para los propósitos de esta simulación, “hacia adelante” significará moverse hacia la parte superior de la vista, “izquierda” significará moverse hacia el borde izquierdo de la vista, y “derecha” significará moverse hacia el borde derecho de la vista.

Utiliza el interruptor TURTLE-TRAILS? para que las tortugas bajen sus plumas para trazar sus caminos y mostrar la parte de la red que están cubriendo. Este interruptor debe ser colocado antes de pulsar el botón SETUP.

Pulsa el botón GO para que las tortugas se muevan hasta que una de ellas no pueda completar su número de pasos. Cuando una tortuga llega a este punto, todas las demás tortugas se detendrán aunque puedan completar el paso.

Dado que las tortugas en este modelo sólo se mueven en la dirección positiva y comienzan en la parte inferior, el origen se reubica para estar en la parte inferior de la vista también, por lo que no hay parches con pycor negativo.

Problemas de marcha

Este esquema muestra el eje entre dos personajes y el arco de 180° en el que pueden situarse las cámaras (verde). Al pasar del arco verde al rojo, los personajes cambian de lugar en la pantalla.

En el cine, la regla de los 180 grados[1] es una directriz básica sobre la relación espacial en pantalla entre un personaje y otro u objeto dentro de una escena. La regla establece que la cámara debe mantenerse a un lado de un eje imaginario entre dos personajes, de modo que el primer personaje esté siempre a la derecha del segundo. Desplazar la cámara por encima del eje se denomina saltar la línea o cruzar la línea; romper la regla de los 180 grados rodando por todos los lados se conoce como rodar en redondo.

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En una escena de diálogo entre dos personajes, se puede imaginar una línea recta que atraviesa a los dos personajes. Si la cámara permanece en un lado de esta línea, la relación espacial entre los dos personajes será consistente de plano a plano. Si se desplaza al otro lado de los personajes en un corte, se invertirá el orden de los personajes de izquierda a derecha y puede desorientar al público.

Lo que tu forma de caminar dice de ti

Fran Melmed es el fundador de context, una empresa de consultoría de comunicación y gestión del cambio. Se pasa el día realizando auditorías de comunicación para organizaciones y reuniéndose con clientes. Parece una receta para una jornada laboral sedentaria, ¿verdad? Todo lo contrario. Fran forma parte de una tendencia creciente conocida como reuniones a pie o “caminar y hablar”.

Investigaciones recientes han descubierto que el acto de caminar conduce a un aumento del pensamiento creativo. Esto apoya sin duda la utilidad de las reuniones a pie. También hay muchos datos anecdóticos que sugieren que las reuniones a pie dan lugar a intercambios más sinceros con los empleados y son más productivas que las reuniones tradicionales en las que se está sentado.

Basándonos en esto, emprendimos un estudio exploratorio de los beneficios asociados a caminar. Encuestamos a una población de aproximadamente 150 adultos que trabajan en EE.UU. para recabar información sobre sus hábitos de reunión y trabajo a pie. En resumen, descubrimos que los que participan en reuniones a pie tienen un 5,25% más de probabilidades de afirmar que son creativos en su trabajo que los que no lo hacen. Además, las respuestas sugieren que las reuniones a pie favorecen el compromiso cognitivo, o la concentración, en el trabajo. Los que participan en las reuniones a pie tienen un 8,5% más de probabilidades de declarar altos niveles de compromiso.

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Caminar por el lado izquierdo de alguien

Dos de los beneficios de caminar son que es fácil de hacer y tiene un bajo riesgo de lesiones. Además, caminar es gratuito o de bajo coste, ya que no se necesita equipo, ropa, instalaciones o entrenamiento especiales. Dado que caminar puede adaptarse fácilmente a su horario, necesidades y capacidades, es una buena manera de empezar a ser activo si ha estado inactivo.

Los adultos necesitan 150 minutos, o 2,5 horas, por semana de actividad aeróbica de intensidad moderada para mantenerse sanos. La actividad física aeróbica es aquella que acelera el ritmo cardíaco y la respiración. Caminar a paso ligero es un ejemplo de actividad aeróbica de intensidad moderada. Caminar a paso ligero durante 30 minutos al día, 5 días a la semana, le ayudará a cumplir el objetivo de 150 minutos a la semana. Pero cualquier periodo de 10 minutos de actividad física ayuda. Si no puede caminar durante 30 minutos seguidos, intente dividir su actividad en tres paseos de 10 minutos.

Para obtener más beneficios para la salud y controlar el peso, puede ser necesario caminar más de 150 minutos a la semana. Intente duplicar la cantidad a 300 minutos cada semana, o aproximadamente 1 hora al día durante 5 días de la semana. Cuanto más camine, más beneficios obtendrá para su salud.

Por Aroa Flores

Hola a todos, soy Aroa Flores y en mi blog personal te ofrezco diversas noticias de actualidad.